buscar noticiasbuscar noticias

Dan campesinos hoy último adiós a su líder

Hoy domingo se reunirán ejidatarios de Reynosa para acompañar los restos de quien fuera su dirigente Hilario Barrera Martínez, hasta el ejido Congregación Garza donde será sepultado

Dan campesinos hoy último adiós a su líder

Previamente, por la mañana, se reunirán sus familiares cercanos y un grupo de ejidatarios para en caravana acompañarlo a su última morada.

El ex dirigente agrario también era comisariado ejidal de El Charco y era ahí donde tenía su parcela y realizaba su actividad agropecuaria, dijo ayer sábado Mauro Barrera, uno de sus hermanos.

De acuerdo a lo expresado, empezarán a reunirse en el comité agrario momentos antes de las 11:00 Horas pues precisamente será a esa hora cuando empezarán a desfilar los vehículos con rumbo al lugar donde Barrera Martínez vivió por muchos años y a las 15:00 Horas le darán sepultura.

Durante el tiempo que estuvo al frente del 14 Comité Regional Agrario, fue defensor incansable de los derechos de las familias campesinas.

El ex dirigente cenecista falleció el pasado domingo en un hospital de Mc. Allen a raíz de un infarto fulminante causado por complicaciones de Covid-19, mal del cual era tratado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD