buscar noticiasbuscar noticias

Dan brillo a la Biennale

Durante el Festival de Cine de Venecia no solo destacan las cintas, sino también los looks de las celebridades

Las grandes estrellas brillan con diseños exclusivos durante el Festival de Cine de Venecia; La normalidad poco a poco se impone, y así, las grandes figuras del espectáculo han vuelto brillar en la edición número 78 de la Biennale, esa fiesta de cine en la ciudad flotante de Venecia, que en esta ocasión ha vuelto a convertirse en una de las grandes alfombras rojas de la temporada para las grandes casas de moda que están felices por la exposición que reciben.

ZENDAYADan brillo a la Biennale

En cuanto a joyas, han destacado firmas como Chopard, Tiffany, Cartier y Pomellato, las cuales han contribuido con collares, anillos, aretes y broches que han dado más fulgor a los looks, los cuales han apostado por más por la tradicional elegancia que el joven vanguardismo.

A continuación, algunas de las figuras que más han llamado la atención en la ciudad de los canales.

- Zendaya cautivó con un vestido de Balmain y joyas de Bvlgari, acompañada de Timothée Chalamet, con un total look en negro de uno de sus diseñadores favoritos, Haider Hackermann.

- Kristen Stewart. Embajadora de Chanel, lució un diseño en verde menta con moño al frente creación de Virginie Viard para la famosa casa francesa.

imagen-cuerpo

- Hellen Mirren. Deslumbró con un vestido en plata con cuello alto y chalina a juego de la colección de Alta Costura de Dolce & Gabbana.

imagen-cuerpo

- Adriana Lima. La modelo brasileña, una invitada frecuente, acaparó la atención con un diseño escotado de la firma Etro y joyas de Pomellato.

imagen-cuerpo

- Barbara Palvin. Destacó su figura en un sencillo diseño de Armani Privé que lució con un peinado consistente en un chongo retro.

- Penélope Cruz. Como embajadora de Chanel, optó por un diseño blanco y negro con falda abultada y adornos con plumas.

imagen-cuerpo

- Aitana Sánchez Gijón. Llamó la atención con una creación en blanco y negro de la firma italiana Etro, de las más destacadas en este festival.

- Kristen Dunst. Lució un diseño clásico negro y realizado en encaje salido de los talleres de Armani Privé.

- Dakota Johnson. Le rindió un homenaje al traje masculino con un sencillo smoking de seda que combinó con un minúsculo top. De Gucci.

Y LOS CABALLEROS 

Regé-Jean Page. El protagonista de la serie Bridgerton cautivó con una levita del creador Ozwald Boateng.

Jon Kortajarena. El modelo y ahora actor llamó la atención con un traje hecho a la medida de Hugo Boss.

Hell Raton. Muy moderno, lució un conjunto amplio y relajado en negro de Ermenegildo Zegna.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD