buscar noticiasbuscar noticias

Dan a Río Bravo comisión de Asuntos Migratorios

Es la primera ocasión que la Cámara de Comercio Local obtiene una vicepresidencia

Río Bravo, Tam.- Por primera vez en la historia de Rio Bravo, obtiene una vicepresidencia Nacional de Asuntos Migratorios, luego de participar en la Asamblea Nacional de Cámaras de Comercio que tuvo verificativo en la ciudad de México.

Luis Iván Fuentes Vidaurry, presidente de la Canaco.Dan a Río Bravo comisión de Asuntos Migratorios

La información fue dada a conocer a este medio de comunicación por el ingeniero Luis Ivan Fuentes Vidaurry, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en la localidad.

Señaló que, fue en la Asamblea Nacional que se llevó a cabo en la ciudad antes indicada en la que asistieron todos los presidentes de las Cámaras de Comercio, y se eligió al ingeniero Héctor Tejada Shaar como dirigente Nacional, en donde se asignó dicha vicepresidencia.

“Queremos dejar en claro que este no es un puesto personal, sino más bien una conquista más de la Cámara de Comercio, y todos quienes la conforman entre socios y agremiados que habremos de tratar de desempeñar con atingencia”.

Detalló que el día 14 de octubre les estarán dando a conocer las asignaciones que se estarán realizando, en las que estarán trabajando de la mano con el Instituto Nacional de Migración en la zona Norte que comprende desde Tijuana hasta Matamoros, y en la zona Sur desde Tapachula hasta Chetumal Quintana Roo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD