buscar noticiasbuscar noticias

Dan a discapacitados una atención especial

Habilitan área para personas de la tercera edad y facilitar el proceso de aplicación de la dosis

El Mañana / Staff.- Personas con discapacidad física temporal o permanente, han asistido a los módulos de vacunación anti-Covid en la ciudad, para recibir el refuerzo inmunológico o bien completar su esquema básico de vacunación.

Aplican la vacuna para la población con rezago y completar el refuerzo antiCovid.Dan a discapacitados una atención especial

En el módulo del Gimnasio de la UAT en la colonia Narciso Mendoza se ha dispuesto de un área de atención especial para personas con discapacidad que en su mayoría son del segmento de la tercera edad y facilitar el proceso de aplicación de la vacuna.

El personal de la Secretaria de Bienestar Federal se encarga de atender y trasladar con rapidez a las personas a que reciban la dosis de vacuna anti Covid.

Aunque en la ciudad no existe un censo confiable de personas con discapacidad física, estimaciones de organismos refieren que en Reynosa viven alrededor de 19 mil personas con una discapacidad temporal o permanente.

Se pudo comprobar como en los diferentes puestos de vacunación en la ciudad, en donde se aplica la dosis de vacuna anti Covid, personas en dicha condición acompañadas de familiares acudieron a recibir la dosis de vacuna.

En silla de ruedas o apoyados con bastón y muletas, hombres y mujeres del segmento poblacional de 60 años se presentaron a recibir la vacuna anti Covid.

Los módulos de vacunación son el Auditorio Municipal en Fraccionamiento Vista Hermosa, Gimnasio de la UAT en la colonia Narciso Mendoza y el Cbtis Número 7 en la colonia Petrolera. Laborando de lunes a viernes de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

imagen-cuerpo

Las personas con discapacidad acuden a vacunarse contra el Coronavirus.  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD