buscar noticiasbuscar noticias

Dan a conocer Charros su lista de jugadores para la pretemporada

No figuran elementos como Gabriel Gutiérrez, Luis Iván Rodríguez, Dariel Álvarez y Alexandro Tovalín

Guadalajara, México.- Los Charros de Jalisco dieron a conocer su lista de peloteros invitados a la pretemporada, en la cual no aparecen jugadores como Gabriel Gutiérrez ni Dariel Álvarez.

Foto: Reforma.Dan a conocer Charros su lista de jugadores para la pretemporada

La temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico comenzará el 5 de octubre.

En la lista de 49 peloteros (5 catchers, 12 jugadores de cuadro, 8 jardineros y 24 lanzadores) no figuran elementos como Gabriel Gutiérrez, Luis Iván Rodríguez, Dariel Álvarez y Alexandro Tovalín, quien fue elegido en el pasado Draft como refuerzo.

En el caso de Gutiérrez, el experimentado receptor ya no entra en planes por darle paso al cambio generacional y darle más juego a Santiago Chávez.

Dariel Álvarez tiene compromiso en el beisbol de Japón y una vez que termine su participación en tierras niponas, estaría reportando con los albiazules. Según la directiva tapatía, el toletero les manifestó su deseo de jugar.

En cuanto a los lanzadores, Luis Iván Rodríguez se someterá a una cirugía en su brazo derecho terminando la temporada con los Diablos Rojos y Alex Tovalín, quien es uno de los mejores relevistas en la Liga Mexicana de Beisbol con Mariachis, como ocuparía una plaza de extranjeros, en Charros apostarán de inicio con David Richardson, Brennan Bernardino y Fernando Cruz para la séptima, octava y novena entrada, respectivamente.

Además, Juan Pablo Oyervidez y Horacio Ramírez no lanzarán este año con el equipo del mánager Roberto Vizcarra.

Ante estos huecos en el staff de pitcheo, los Charros hicieron un cambio con los Venados, recibiendo al lanzador zurdo Irwin Delgado por Ozziel Flores.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD