buscar noticiasbuscar noticias

Dan 31 meses de cárcel un traficante de ilegales

Un residente de Zapata fue sentenciado a prisión tras admitir conspiración para transportar inmigrantes dentro del país

McAllen, Tx.- El conductor de camión de carga fue sentenciado a 41 meses de cárcel, luego de que fuera detenido por transportar a 63 inmigrantes indocumentados, que ocultaba en el trailer que manejaba.

Dictan sentencia a trailero que fue detenido con 63 indocumentados dentro del camión de carga que conducía.Dan 31 meses de cárcel un traficante de ilegales

El 21 de enero pasado, Navarro conducía un trailer de carga, Volvo de color blanco y llegó al puesto de control de la Patrulla Fronteriza en la Interestatal 35. Afirmó que transportaba muebles, pero no pudo proporcionar un documento de embarque. Una unidad canina alertó sobre la presencia de personas ocultas en el remolque, por lo fue remitido a una inspección secundaria.

Sin embargo, en lugar de cumplir, condujo el camión a través del área de inspección, saliendo de la carretera pavimentada, a través de barreras de tierra y hacia un campo adyacente. Navarro condujo por el campo a gran velocidad hasta que chocó contra una cerca, saltó del camión e intentó huir, pero las autoridades finalmente lo capturaron, escondido en un rancho cercano.

Los agentes quitaron el sello de metal del camión y encontraron un total de 63 extranjeros, incluido un menor no acompañado. Se determinó que todos estaban presentes ilegalmente en los Estados Unidos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD