buscar noticiasbuscar noticias

Dan 299 mil 643 dólares a Expanding Frontiers

Impulsará su programa de Aprendizaje para Emprendedores en Residencia de NewSpace

Brownsville, Tx. - El congresista Filemón Vela anunció que el Departamento de Administración de Desarrollo Económico (EDA) de los Estados Unidos ha otorgado 299 mil 643 dólares a Expanding Frontiers para su programa de Aprendizaje para Emprendedores en Residencia de NewSpace

Dr. Fredrick Jenet, cofundador y director ejecutivo de Expansión de fronteras.Dan 299 mil 643 dólares a Expanding Frontiers

Expanding Frontiers se lanzó en 2019 con la misión de incubar la economía espacial comercial de rápido crecimiento en Brownsville, Texas y sus alrededores, y ha tenido un impacto en la región al lanzar empresas emergentes en esta industria en rápida expansión. 

Este programa ha brindado oportunidades, especialmente en los campos STEM, a estudiantes de comunidades que normalmente quedarían fuera.

Los fondos de EDA permitirán que la iniciativa cree oportunidades de trabajo bien remuneradas en la comunidad. También ayudará a capacitar y orientar a emprendedores, involucrar a la comunidad y organizar la mejor red de su clase para asesorar, dirigir y financiar empresas emergentes de espacios comerciales prometedores.

“Felicito a Expanding Frontiers y al Dr. Jenet por trabajar de cerca con la Ciudad de Brownsville, la Corporación para el Mejoramiento de la Comunidad de Brownsville y el Distrito Escolar Independiente de Brownsville para crear esta excelente oportunidad para nuestra comunidad”, dijo el congresista demócrata.

 “Espero ver el impacto duradero que este programa tendrá en el sur de Texas y continuaré trabajando para brindar oportunidades y experiencias emocionantes como esta para los estudiantes y empresarios del 34 Distrito de Texas”.

El Dr. Fredrick Jenet, cofundador y director ejecutivo de Expansión de fronteras, reconoció que este enorme voto de confianza en la comunidad y la organización ayudará a tener un impacto más sustancial en el desarrollo de la economía espacial comercial de la región más rápidamente. “Honestamente, estamos muy emocionados”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD