buscar noticiasbuscar noticias

Dan 2 nombramientos en el Hospital General

Cecilia Pérez González y Adrián Eliud Arjona García recibieron nombramientos como nuevos funcionarios del Hospital General de Reynosa: la primera como gestora de calidad y el segundo como coordinador general del Departamento de Planeación y Vínculo Social.

Los nombramientos fueron entregados por el director del nosocomio, Néstor Carlos García Prugue, quien en breve mensaje exhortó a los nuevos colaboradores a desempeñar con alto grado de eficiencia los cargos que les fueron conferidos, en la inteligencia de que la calidad es parte importante de todas las áreas y tareas del Hospital General.

Cecilia Pérez González se ha desempeñado como médico familiar durante los últimos 19 en esa dependencia y posee una maestría en administración de hospitales.

DESIGNAN. El director con los nuevos funcionarios y personal del Hospital General.Dan 2 nombramientos en el Hospital General

Por su parte Adrián Eliud Arjona es médico especialista reumatólogo, con maestría en administración de hospitales, y anteriormente se desempeñaba como jefe de hospital.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD