buscar noticiasbuscar noticias

Dan 2 MDP de recompensa por responsables de ataque al C5

Liberan órdenes de captura contra quienes destrozaron 25 cámaras de videovigilancia en Reynosa

El Secretario General de Gobierno, Gerardo Peña Flores, reveló que se tienen plenamente identificados a los autores de la delincuencia organizada que vandalizaron a balazos y con camiones de carga 25 cámaras de videovigilancia del Centro de Comando C-5 en la ciudad fronteriza de Reynosa.

Dan 2 MDP de recompensa por responsables de ataque al C5

“No vamos a dar un paso atrás, vamos hacia adelante, se tiene en este momento identificados a quienes son los generadores de violencia, quienes están o han estado atrás de esta acción en contra de las instalaciones del Estado’’, afirmó el Secretario General de Gobierno, Gerardo Peña Flores, quien participó en Reynosa en la reunión del Grupo de Coordinación Estatal para la construcción de la Paz.

Y destacó:

‘‘Se cuenta con la identificación y la recompensa correspondiente, se exhibirán para que las fuerzas del orden logren los objetivos trazados, ese es el acuerdo del grupo de coordinación donde están la Policía Estatal y Fiscalía de Tamaulipas, las fuerzas federales de la Sedena, Marina, Guardia Nacional y FGR”. 

De acuerdo al reporte de daños, se detectaron afectaciones en 25 sitios de videovigilancia. Ante estos hechos las personas identificadas ya cuentan con una orden de aprehensión judicial. 

“La orden del Gobernador y el  acuerdo del Grupo de Coordinación es ir en contra de ellos y en contra también de los que hayan sido señalados posteriormente a los eventos de Reynosa y trabajar en contra, totalmente parejo, independientemente del tipo de delincuentes que sean”, añadió el Secretario de Seguridad Pública del Estado, José Jorge Ontiveros Molina.

Por su parte el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, José Jorge Ontiveros Molina, explicó que la reacción de los grupos delictivos que vandalizaron las cámaras de videovigilancia, vino después de una serie de acciones contra los grupos criminales realizados por el Grupo de Operaciones Especiales desde Reynosa hasta Nueva Ciudad Guerrero en la frontera chica. 

En los múltiples operativos implementados por corporaciones estatales en contra del crimen organizado, se lograron resultados inmediatos como el aseguramiento de armas, equipos de monitoreo como drones, radios, equipo táctico, drogas y vehículos con blindaje artesanal.

¿LOS CONOCE?

¡DENÚNCIELOS!

 La recompensa se ofrece por la ubicación para su captura de: 

 Ernesto Sánchez Rivera, alias “La Mierda” y/o “M-22” o “Cuate”.

 Juan Miguel Lizardi Castro alias “Miguelito”.

 Héctor Sánchez Rivera, alias “El Cuate” y/o “M-1” o “La Mimi”.

 Zenón Guadalupe Ruiz Ortegón, alias “Pezón”.

 Roque Cruz Fuentes, alias “Cmte. Roque” o “M-58” (sin recompensa).

 César Morfín, alias “Primito” (sin recompensa).

 Para denunciar de manera confidencial puede comunicarse al 841 841 05 95.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD