buscar noticiasbuscar noticias

Dallas Martínez no gana en su tercer partido en fila

Se le sigue negando triunfo al reynosense con Sultanes de Monterrey

NI TRIUNFO NI DERROTA. El lanzador reynosense Dallas Alexis Martínez tiene una buena labor pero se va sin decisión con los Sultanes de Monterrey.Dallas Martínez no gana en su tercer partido en fila

La buena noticia para el lanzador Dallas Alexis Martínez es que no perdió y la mala es que es su tercer partido en fila que se va sin decisión con los Sultanes de Monterrey.

El reynosense ya afianzó un lugar en la rotación regiomontana y el pasado jueves en trabajo de siete entradas completas tiro pelota de tres hits siendo el mismo número de carreras que permitió y de ponches que recetó en la derrota de 3-5 ante los Acereros de Monclova, duelo que se resolvió en 16 episodios.

Producto a la buena labor que tuvo en su más reciente salida redujo su efectividad a 3.72 y eso lo ha colocado dentro del top 20 de los mejores lanzadores de la segunda temporada regular de la Liga Mexicana de Softbol.

El primer triunfo de Dallas en la campaña fue el pasado 7 de julio ante la escuadra de Unión Laguna y siete días más tarde consumo su segundo tras derrotar a los Tigres de Quintana Roo, en ambos encuentros lanzo cinco capítulos.  




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD