buscar noticiasbuscar noticias

Da trabajo a camioneros la reparación de brechas

Mejoran sus ingresos al participar

San Fernando, Tam.- Integrantes de los sindicatos de camioneros adheridos a la CROC y CTM, se han visto favorecidos con contratos laborales para a carreo, extendida y compactación de material de caliche en brechas y caminos rurales de esta localidad.

OBRAS. Caminos rurales que fueron reparados y que dieron empleo a camioneros de la CTM y CROC.Da trabajo a camioneros la reparación de brechas

Los camioneros afiliados a CTM y CROC, este año han mejorado sus ingresos al participar en la reparación de caminos rurales que comunican a las comunidades rurales de San Rafael, la curva los Indios, Lavaderos.

Así como la brecha que conecta al ejido Francisco Villa con el poblado pesquero El Barrancón del Tío Blas, el ejido la Carreta 1, además del camino rural del Sauz al Puerto Los Ébanos.

El mejoramiento de las vías de comunicación de terracerías del norte, centro y sur de esta localidad, permitieron sacar sin ningún problema miles de toneladas de sorgo que se levantaron dentro del ciclo agrícola otoño-invierno 2018-2019.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD