buscar noticiasbuscar noticias

Da positivo al coronavirus un empleado del Sheriff

Exhortan a los trabajadores del gobierno a permanecer en alerta y no bajar la guardia, aun cuando se hayan reducido los casos

Un empleado de la Oficina del Sheriff dio positivo al coronavirus, por lo que el juez del Condado de Cameron exhortó a los trabajadores del gobierno a permanecer en alerta y no bajar la guardia, aun cuando se hayan reducido los casos.

Las autoridades de salud recomendaron seguir los protocolos sanitarios para impedir infecciones.Da positivo al coronavirus un empleado del Sheriff

Se les pide a los residentes que continúen haciendo sus gestiones en línea visitando el sitio web del condado en https: //www.cameron county.us.

“Hasta la fecha, el Departamento de Servicios de Salud del Estado de Texas informa que el 75% de la población de nuestro condado de 5 años o más está completamente vacunada con la vacuna COVID-19. 

Como recordatorio, las vacunas pediátricas, de refuerzo y de primera y segunda dosis, están disponibles en cualquiera de las cuatro Clínicas de Salud Pública del Condado de Cameron ubicadas en Brownsville, San Benito, Harlingen y Port Isabel. 

Visite cameroncountytx.gov para ver los planes de la clínica de vacunación en curso, o comuníquese al (956) 247-3650 para cualquier pregunta o más.

Los empleados del condado fueron conminados a que continúen siguiendo todos los protocolos de salud y saneamiento cuando estén en público para evitar la propagación de COVID-19 tanto en el hogar como en el trabajo. 

Juntos podemos alcanzar la inmunidad colectiva, declaró el juez del condado de Cameron, Eddie Treviño, Jr.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD