buscar noticiasbuscar noticias

Da positivo a Covid

César Bono está tranquilo y hasta el momento, sin ningún síntoma

Morris Gilbert , productor de la puesta en escena “Defendiendo al cavernícola”, la cual es protagonizada por César Bono, confirmó que éste dio positivo a Covid-19, pero que el actor se encuentra bien y evolucionando favorablemente.

César Bono, se recupera en casa.Da positivo a Covid

Tomando en cuenta que la carga viral necesita alrededor de dos semanas para desaparecer, cuando el virus se desarrolló de forma leve como es el caso; Morris Gilbert espera que el actor pueda volver a la escena la próxima semana, siempre y cuando una nueva prueba de negativo.

TODO BIEN GRACIAS A LA VACUNA

“Todo esto son especulaciones, porque en esto nadie sabe nada realmente, tiene que estar con cuidados y estar haciéndose pruebas constantemente hasta que vuelva a salir negativo, César está vacunado afortunadamente y eso defiende mucho”.

El productor explicó que no tiene problema de detener un poco la temporada de “Defendiendo al Cavernícola”, la cual se había retomado el pasado 16 de julio después de un año y medio de alto total; hasta que Bono esté totalmente recuperado.

Sobre la posibilidad de que otro actor tome el lugar de la estrella de la serie “Vecinos”, Gilbert señaló que no está contemplado, a pesar de que ya tiene listo a alguien para alternar, porque está reciente su reestreno, así que por lo pronto este fin de semana la obra no se presentará.

César regresará en el momento en que los médicos se lo permitan y que sea científicamente seguro, antes no”.

También aseguró que la producción de la obra está libre de contagio, algo que confirmó con las pruebas para detectar Covid-19 que se les aplicaron y salieron negativas.

“Lo que quiere decir que esto sucedió seguramente en una serie que está grabando, porque toda la gente del Teatro López Tarso (del Centro Cultural San Ángel) salió negativa, por eso estamos seguros que el contagio no fue con nosotros”.

TODOS AL PENDIENTE 

También explicó que César Bono no se encuentra pasando la enfermedad solo, sino que se encuentra en la casa de su hermana Montserrat y que todos sus hijos están al pendiente de él.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD