buscar noticiasbuscar noticias

Da pistas Julieta Venegas de su nuevo disco

Este miércoles se revelaron dos pistas importantes sobre el nuevo disco de Julieta Venegas: se lanzará este año y fue producido por el cantautor chileno Álex Anwandter

En una publicación de Instagram, la artista estadounidense criada en Tijuana, México, compartió a su base de fans detalles sobre el proceso de producción de su próximo álbum, el cual calificó como algo hermoso gracias a la complicidad que generó con el cantante de "Siempre es Viernes en mi Corazón" y "Locura". "Quisiera contarles algo sobre esta etapa linda que estoy por empezar a mostrarles muy, muy pronto.

Da pistas Julieta Venegas de su nuevo disco

"Porque te quiero y te admiro y trabajar contigo ha sido toda una experiencia de aprendizaje y de ver cómo han ido creciendo las canciones hasta llegar a lo que tenemos. Le has puesto trabajo y corazón y eso lo agradeceré eternamente. Trabajar con tanta seriedad y emoción es hermoso", escribió Venegas en el pie de una serie de fotos desde el estudio de grabación The Outlier Inn, en Nueva York.

Álex Anwandter también publicó su serie de fotos preciadas que se tomaron durante su proceso de grabación y reveló que el material discográfico saldrá a la luz este año.

"El nuevo álbum de mi amada y admirada Julieta Venegas, que tuve el honor de producir, se lanzará este año. Es una de las cosas más hermosas que he hecho en mi vida y creo que ustedes también lo van a disfrutar mucho. Pronto saldrán más detalles y compartiremos más, pero finalmente puedo decirlo ahora", comentó el también cineasta chileno.

El último álbum de Venegas fue La Enamorada, un proyecto de nueve canciones de noviembre de 2019.

 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD