buscar noticiasbuscar noticias

Da negativo a Covid-19

Vicente Fernandez salió negativo a las distintas variantes del coronavirus

A través de su oficina y redes sociales, Vicente Fernandez Jr. compartió los resultados de la prueba de Covid-19 que le realizaron a su padre, donde se especifica que el “Charro de Huentitán” dio negativo.

Vicente Fernandez, libre de contagio.Da negativo a Covid-19

NIEGAN CONTAGIO

 El hijo mayor de Vicente Fernández decidió compartir los análisis luego de que una revista de circulación nacional asegurara en uno de sus artículos que Don Vicente tenia Covid- 19.

 Ayer se cumplieron 30 días de que el “Charro de Huentitán” permanece internado en el hospital tras una caída en su finca Los Tres Potrillos, pero su estado de salud empeoró luego de detectarle el Síndrome de Guillain-Barré

  En el informe clínico que se dio este lunes mediante las redes sociales del intérprete de “Estos Celos” se reveló que la condición de artista sigue estable, con evolución estacionaria.

 “Ha presentado leve inflamación de sus vías respiratorias por vinculación a ventilación asistida. Su alimentación continúa a través de sonda de gastrostomía por incapacidad en la deglución. La recuperación en movilidad derivado de su enfermedad será muy lenta”, se expuso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD