buscar noticiasbuscar noticias

Da Mendizabal el triunfo a Cerveceros

Con hit productor de una carrera cortesía de Hebel Mendizabal los Cerveceros de González dejaron tendidos en el terreno a los del Domingo Pasado por pizarra de 10-9

Los renovados Cerveceros de González querían cobrar venganza tras perder la final ante los rojos, motivo por el cual se aplicaron a fondo para conseguir el triunfo dentro de la jornada del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos.

El lanzador Edgar Guerra regaló pasaporte al primer bateador que enfrentó en el cierre del séptimo rollo, posteriormente Iván Rodríguez fue puesto fuera en elevado al jardín central y después Mendizabal dio el imparable del triunfo con la complicidad del jardinero derecho, siendo suficiente para que Jesús Mejía llegara quieto al pentágono. 

Da Mendizabal el triunfo a Cerveceros

El lanzador Luis Arredondo tuvo una actuación de altibajos y por momentos parecía que se iba ir sin decisión, pero la ofensiva respaldo su actuación para quedarse con el laurel en labor de siete episodios completos. 

Los bates de los González sonaron por conducto de Fernando López y Luis Hernández, que conectaron cuadrangulares, mientras Mendizabal y Gibran Silva pegaron par de inatrapables, respectivamente.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD