buscar noticiasbuscar noticias

Da la CFE ‘tregua’ a Comapas

Acuerdan regularizar adeudos millonarios de tres organismos y dos municipios en Tamaulipas

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que tres Comisiones Municipales de Agua Potable y Alcantarillado y dos municipios de Tamaulipas llegaron a un acuerdo con esta institución para regularizar los adeudos que en conjunto suman más de 70 millones de pesos de atrasos en el pago de servicio de energía eléctrica.

La Comapa de la ciudad de Reynosa estableció un acuerdo financiero con la CFE.Da la CFE ‘tregua’ a Comapas

Los acuerdos para regularizar los pagos se iniciaron desde el mes de junio del año en curso, cuando la Comapa de Reynosa se comprometió a pagar los poco más de 60 millones de pesos de adeudos en pagos mensuales de tres millones 500 mil pesos con un plazo de 17 meses.

En julio la Comapa de Río Bravo acordó pagar los cuatro millones 700 mil pesos de deuda en un plazo de seis meses, los cuales se cumplirán en el mes de diciembre del año en curso, por el municipio el adeudo fue de dos millones 700 mil pesos y se espera terminar en abril del 2022.

El municipio de San Fernando acordó en el mes de octubre pagar a ocho meses los 4 millones 400 mil pesos que tenía de retrasaos en el pago del servicio de energía eléctrica, por ahora se cubrió con más de la mitad de esa suma.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD