buscar noticiasbuscar noticias

Da Diosa Quetzal consejos

'Diosa Quetzal en tres meses te hara sufrir tanto que te dejará en los huesos

Ciudad de México

Da Diosa Quetzal consejos

En su faceta como nutrióloga, la luchadora asegura que en ese tiempo que le lleva generar buenos hábitos alimenticios a sus pacientes, que si bien es un sacrificio, al final ellos se lo agradecen, pues les beneficia a su salud.

“En ese tiempo si intentas cambiar tu estilo de vida se te convierte en un hábito y entonces ahora te va a costar más trabajo comer cochinadas que comer sanamente, todos tenemos que sufrir porque las cosas buenas, los cambios cuestan y si aguantan esos tres meses después les va a ser más fácil seguir”, aseguró.

La gladiadora asegura que el problema de la obesidad en México ya es una asunto que se tornó cultural, en donde se come mal y mucho.

“El problema es la elección que tenemos en nuestros alimentos y tristemente es algo cultural que viene desde la mamá porque en lugar de decirle que se coma una ensalada le dice ‘mijito ya te preparé unas migas, un pozole o una pancita’, o vamos a las tortas y sí son cosas muy ricas que tenemos los mexicanos, pero también hay que aprender a valorarlas como un gustito y no como que sea algo de nuestra vida cotidiana”, agregó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD