buscar noticiasbuscar noticias

Da Caligiuri la victoria al Augsburgo

Daniel Caligiuri anotó prácticamente al arranque del segundo tiempo para dar al Augsburgo una victoria de 1-0 en casa del Arminia Bielefeld el viernes, en un duelo entre clubes de la Bundesliga que tratan de evitar el descenso

Bielefeld, Alemania

Augsburgo vence con lo justo al Arminia Bielefeld.Da Caligiuri la victoria al Augsburgo

Daniel Caligiuri anotó prácticamente al arranque del segundo tiempo para dar al Augsburgo una victoria de 1-0 en casa del Arminia Bielefeld el viernes, en un duelo entre clubes de la Bundesliga que tratan de evitar el descenso.

Caligiuri aportó el gol del triunfo en el primer disparo del Augsburgo al arco, a los 50 minutos. Con la victoria, el conjunto bávaro se situó tres puntos encima del Hertha Berlín en la lucha por evitar la promoción de descenso.

Hertha recibe al Eintracht Fráncfort este sábado y puede rebasar al Bielefeld si se apunta su primera victoria de este año. Después de las actividades de este fin de semana, a la Bundesliga le restarán solo nueve jornadas.

Hubo sólo un disparo a puerta en el primer tiempo del duelo en Bielefeld, cuando ambos equipos se anularon mutuamente en medio de fuertes derribos y errores.

Los visitantes regresaron a la cancha con más intenciones ofensivas para el segundo tiempo y anotaron luego que el defensor Cedric Brunner, del Bielefeld, perdió el balón. El mediocampista suizo Ruben Vargas, del Augsburgo, dejó pasar un centro del lateral izquierdo brasileño Iago para que Caligiuri definiera con un tiro al segundo poste.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD