buscar noticiasbuscar noticias

Da a luz y muere; investigan el caso

Fiscal ordena necropsia, agentes federales llegan al Materno Infantil; el esposo dice que nunca le informaron que hubiese problemas

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) investiga el caso de una mujer quien murió misteriosamente luego de dar a luz a su bebé en el Hospital Materno Infantil.

A las 7:00 horas de ayer se informó a la guardia de la Policía Ministerial del Estado (PME) que una mujer de 28 años de edad había muerto. Los familiares pidieron se omitiera su identidad.

Explicaciones. El esposo de la fallecida dijo que horas antes le habían pedido que fuese a comprar un medicamento, pero poco después el médico responsable le informó que ya había muerto.Da a luz y muere;investigan el caso

 

A las 7:00 horas de ayer se informó a la guardia de la Policía Ministerial del Estado (PME) que una mujer de 28 años de edad había muerto. Los familiares pidieron se omitiera su identidad.

Para tomar conocimiento, al nosocomio arribaron elementos federales comisionados al Grupo de Homicidios de la PME, peritos de la Unidad de Servicios Periciales y personal de la Agencia Séptima del Ministerio Público.

El fiscal Miguel Ángel Río San Juan, dio fe del deceso y ordenó al personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) el levantamiento del cuerpo y el traslado a la morgue donde el médico legista le realizara la necropsia de ley para determinar la causa de la muerte.

Según familiares, el pasado miércoles como a las 10:00 horas ingresaron a la mujer con dolores de parto al hospital donde se aliviaría normal.

Todo estaba muy bien, incluso como a las 3:00 horas de ayer le dijeron a José Guadalupe Rodríguez Prado, de 28 años, esposo de la afectada, que fuera a comprar un medicamento.

Rodríguez Prado les entregó el medicamento al personal de nosocomio y después como a las 6:30 horas salió un doctor y le manifestó que su mujer había muerto sin darle una explicación o el motivo del fallecimiento.

También le indicaron que su bebé estaba vivo pero en terapia intensiva.

Por lo que luego personal de la Agencia del Ministerio Público levantó las diligencias e iniciaron la averiguación previa por el delito de homicidio contra lo que pudiera resultar.

Río San Juan dijo que iba a tomar declaración a los familiares de la víctima y que continuarían con las investigaciones en tornó al caso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD