Reynosa

Custodios de valores ´topan en una pared´. Colonia Ampliación Longoria

Resultan heridos; dicen volantean ante vehículo en contra

  • Por: Guadalupe Castorena
  • 17 / Mayo / 2018 -
  • COMPARTIR
Custodios de valores ´topan en una pared´. Colonia Ampliación Longoria

No la pudo librar. La camioneta de valores terminó la trayectoria contra la barda del local comercial por evitar chocar un carro.

Dos empleados de una empresa de valores resultaron lesionados tras impactar la unidad motriz contra un local comercial.

El percance se reportó a las autoridades viales alrededor de las 10:30 horas por automovilistas que transitaban por el cruce de la calle Río Mante con Octava de la colonia Ampliación Longoria indicando que solicitaba una unidad médica para dos empleados de una camioneta de valores que chocó contra un domicilio.

Al sitio arribaron paramecios de Protección del Estado auxiliando y trasladando a un nosocomio a los tripulantes de la unidad blindada de valores propiedad de la empresa Regios Traslados quienes no brindaron la identidad por seguridad personal, mismos que presentaban heridas en la cabeza tras el encontronazo.

Los peritos de Tránsito se entrevistaron con el chofer de la pesada unidad motriz quien manifestó que transitaba de sur a norte por la calle Río Mante cuando un vehículo circulaba a exceso de velocidad y en sentido contrario por lo que volanteó por evitar chocar de forma frontal con el carro perdiendo el control del volante proyectándose contra la barda del local.

Algunos testigos del percance señalaron que la unidad motriz que invadió el sentido de la camioneta de valores fue por lo que sacó la vuelta a unos hombres del municipio que realizan trabajo de mantenimiento en la cinta asfáltica, el cual se dio a la fuga a exceso de velocidad.

Custodios de valores ´topan en una pared´. Colonia Ampliación Longoria

Buen susto. A los dos empleados lesionados se les aprecian las heridas en la cabeza tras el encontronazo.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA