buscar noticiasbuscar noticias

Cumplirán sus compromisos

Pese al momento que atraviesa su padre, Alejandro Fernández y su hijo, Alex no paran de trabajar

Aunque la familia Fernández atraviesa por un momento de mucha preocupación debido la salud de Chente, quien se encuentra hospitalizado tras una operación de emergencia y haberle detectado del síndrome de Guillain-Barré, El Potrillo y su hijo, Alex "El Heredero" no paran de trabajar.

  Ellos siguen el ejemplo que les ha dado el patriarca de la dinastía, quien pese a las adversidades siempre ha sacado adelante los compromisos profesionales para no fallarle a su público.

Cumplirán sus compromisos

 Tanto El Potrillo como su primogénito, de 27 años, se encuentran inmersos en la promoción de sus recientes lanzamientos y, además, están por regresar juntos a los escenarios en una gira por Estados Unidos.

DE ESTRENO

  El primero estrenó a mediados de julio Hecho en México, pero edición deluxe, de donde se desprende su actual sencillo "No lo Beses", un éxito ya conocido, solo que éste es una versión con mariachi.

  Por su parte, "El Heredero" sacó el 12 de agosto "Buscando el Olvido" como adelantó de lo que será su próxima producción, la cual está bajo la batuta de Edén Muñoz, cantante del grupo Calibre 50.

  El videoclip del sencillo, que está por llegar a un millón de vistas en YouTube, fue grabado en La Occidental, una popular cantina ubicada en el Centro de Guadalajara.

  Y será el 11 de septiembre cuando ambos cantantes regresen a las tablas, tras varios meses de ausencia debido a la pandemia.

A LOS Estados Unidos

  Esto se dará con una gira en Estados Unidos, la primera fecha juntos será en Sacramento, California.

  "Son proyectos y compromisos que adquirimos desde antes de que pasara esta situación de salud con mi ´tata´. Sí hubo un momento en que nos preguntamos, ´¿oye, lo posponemos o no?´, pero luego dijimos, para empezar, mi abuelo siempre es de los que dicen, ´al trabajo hay que cumplirle y al público, más´.

  "Lo que sí, es que mi boda religiosa, pues yo me iba a casar el 4 de septiembre, sí la pospuse, porque yo no quiero celebrar sin mi abuelo, sobre todo cuando él estaba muy emocionado, él iba a ir a mi boda y pues ahora con esto decidimos posponerla indefinidamente", platicó Alex, quien se casó por lo civil con Alexia Hernández el 14 de mayo.

  El Potrillo anunció su gira en abril, esto tras más de un año sin ofrecer shows con público presente debido a la pandemia de Covid-19.

BIEN ACOMPAÑADO

Hasta el momento tiene programados casi una veintena de conciertos, que concluirían el 24 de octubre, de los cuales, compartirá 11 fechas con su hijo Alex, quien dijo irá acompañado de su espos


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD