Cumplimentan orden contra juez calificador
Agentes de la Coordinación Estatal Antisecuestros (CEA), detuvieron en la capital a un funcionario público acusado desde el año 2013 por el delito de secuestro agravado, luego de liberarse orden aprehensión en su contra, informó el Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT).
Cd. Victoria, Tam.

Su detención se logró a las 13:01 horas de ayer, en las calles 8 y Javier Mina de esta ciudad capital.
Los agentes de la Coordinación Estatal Antisecuestro ejecutaron orden de aprehensión girada por el juez primero penal, dentro del proceso penal 031/2016 de fecha 27 de febrero del 2016, con número de oficio 047.
El procedimiento en contra de Cruz Caraza se inició con la integración de la averiguación previa penal número 1026 del año 2013, por el delito de privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro agravado.
DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD