buscar noticiasbuscar noticias

Cumplen cajeros 4 días sin efectivo

Fin de semana largo y pago de la última quincena del mes de octubre, pudieron influir en qué los dispensadores automáticos de efectivo, dejaran de contar con circulante

Río Bravo.

Cumplen cajeros 4 días sin efectivo

Sucursales como la ubicada en calle 16 de Septiembre en la zona Centro, presentaron desde el pasado sábado hasta ayer por la mañana, carencia total de circulante, lo que dificultó retiros y otras transacciones de los clientes.

Hay que señalar que son Banorte y Banamex, las instituciones que frecuentemente, reportan cajeros averiados o con falta de efectivo.

Tal es el caso de la sucursal mencionada, en donde hasta el martes por la mañana, los dos cajeros con los que cuenta, mostraban en su pantalla, el aviso: "Lo sentimos. Por el momento no podemos entregar efectivo en este cajero".

A nivel nacional, medios de comunicación, hicieron eco de que en otros puntos de la República, también se cumplían cuatro días sin efectivo en cajeros automáticos.

Factores como el fin de semana y pago de la última quincena del mes de octubre, pudieron influir en qué los dispensadores automáticos de efectivo, dejaran de contar con circulante, debido a que desde el pasado viernes, se pagaron las quincenas.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD