buscar noticiasbuscar noticias

Cumplen amago: cierran el puente Reynosa-Pharr

Comercializadores de autos denuncian represión fiscal del jefe del SAT

Empleados de las comercializadoras desplegaron mantas con sus demandas.Cumplen amago: cierranel puente Reynosa-Pharr
imagen-recuadro

"Él menciona que nos apliquemos al orden y las leyes yo le pregunto cuál es el orden que quiere si ya se hicieron consultas, citas, las cuales ni han respondido”. *Hugo Jofre, Comercializador

sandra.tovar@elmanana.com

Hugo Jofre, quien encabeza en Reynosa los importadores de autos destacó que el titular del SAT está equivocado en muchas de sus apreciaciones respecto a la problemática que viven los comercializadores.

“Él menciona que nos apliquemos al orden y las leyes yo le pregunto: ¿Cuál es el orden que quiere, si ya se hicieron consultas, citas?, las cuales ni han respondido. Considero que este tipo de cuestión es un insulto porque han visto que nos hemos manifestado de diferentes formas entre ellos escritos y no hemos adquirido ese dialogo”.

Indicó que quienes se dedican en Reynosa a la importación de vehículos no manejan amparos como lo refirió el titular del SAT.

“Él considera que para aplicar al Tratado de Libre Comercio los vehículos deben tener un 80 por ciento de armado entre los tres países. Le comento que cheque el porcentaje porque está equivocado”.

Mencionó que a partir de que el Tratado se liberó, no han dejado de bloquear y manipular la importación de autos usados manejando la represión fiscal contra aquellos que se inclinan al respeto de la constitución y sus leyes.

“Así como a las amenazas de las que representan a los importadores ante la Aduana y no dejando de mencionar que hoy en día han desestimado el diálogo y consenso”.

 

imagen-cuerpo

Los empleados de las empresas comercializadoras exigían que se abriera el diálogo. 

imagen-cuerpo


El transporte de exportación sí pudo mover sus cargas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD