buscar noticiasbuscar noticias

Cumple sueño de cantar

Omar Chaparro debuta en Payne Arena como cantante con disco que derivó de la cinta “Como Caído del Cielo” en Homenaje a Pedro Infante

Hidalgo, Tx.

Cumple sueño de cantar

Omar Chaparro piso por primera vez el escenario de Payne Arena de Hidalgo, como cantante con el disco tributo a Pedro Infante, que derivó de la película “Como caído del cielo”.

En punto de las 21:00 horas, debuto como cantante ofreció algunos temas de disco que realizó para el soundtrack de la película Como Caído del Cielo y acompañado del Mariachi Xochipilli fue que interpretó melodías como Maldita Sea Mi Suerte, Amorcito Corazón, Serenata Huasteca, Quien Será y De que Me Sirve El Cielo con la que concluyó su participación oficial y al grito de ¡otra, otra ! Regreso al escenario para cerrar con broche de oro su intervención musical con México Lindo y Querido.

Omar estuvo interactuando con su público con chispas de buen humor, pero lo que si manifestó fue su emoción por estar por primera vez en un escenario cantando, pues es una faceta con la que cristaliza el sueño de toda su vida y demostró su orgullo por ser mexicano con las notas del mariachi y levantando la voz al grito de ¡vivan los latinos!.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD