buscar noticiasbuscar noticias

Cumple Emilio Lozoya arraigo desde lujoso restaurante de comida china

Acusado de operaciones con recursos de procedencia ilícita, cohecho y asociación delictuosa, fue captado disfrutando una cena placentera con cercanos a él

CIUDAD DE MÉXICO

En una cena con cercanos y en restaurante de lujo, fue captado Emilio Lozoya, exdirector de PEMEX, arraigado por delitos de uso de recursos de procedencia ilegal y asociación delictuosa.Cumple Emilio Lozoya arraigo desde lujoso restaurante de comida china

Según la versión de Mendoza, el colaborador del expresidente Enrique Peña Nieto aparece así en una cena en un lujoso restaurante de las Lomas de nombre Hunan, ubicado sobre Paseo de la Reforma. "Fui personalmente y lo agarré departiendo", cuenta la periodista a EL UNIVERSAL. "Mis fotos tienen fecha y hora", asegura, al confirmar el 9 de octubre a las 19:57 horas como el momento de la captura de las imágenes.

Lozoya fue detenido en febrero de 2020 en España, por su presunta participación en el caso Odebrecht. En julio del mismo año, un juez ordenó que portara un brazalete electrónico para que siguiera su proceso en libertad.  

Actualmente, el exdirector de Pemex se encuentra en calidad de testigo colaborador. En sus declaraciones, ha acusado a Ricardo Anaya y a otros diputados de recibir sobornos para impulsar la reforma energética en el sexenio de Enrique Peña Nieto.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD