Cumple el gobernador a Camargo
Servirá para el traslado de deportistas, estudiantes y asociaciones
Camargo, Tam.- El Gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca cumplió su compromiso con el municipio de Camargo al apoyar a la alcaldesa Leticia Peña Villarreal con la entrega de un autobús que servirá para el traslado de deportistas, alumnos y asociaciones que requieran del transporte municipal.

La mandataria al recibir la unidad, señaló que gracias a este apoyo, por parte del ejecutivo estatal, se podrá cubrir los requerimientos de la sociedad camarguense en todas necesidades ya descritas.
La doctora Leticia Peña Villarreal a nombre de todos los camarguenses agradeció la pronta respuesta del gobernador a los planteamientos hechos por la administración municipal a su cargo, misma que se esfuerza día a día en lograr el bienestar social de sus ciudadanos.