buscar noticiasbuscar noticias

Culpas mutuas en choque entre pesera y un autobús

Con una responsabilidad compartida terminó un accidente vial en el cual participaron una pesera y un autobús

Con una responsabilidad compartida terminó un accidente vial en el cual participaron una pesera y un autobús. El accidente se reportó a las 9:00 horas de ayer en la carretera a Río Bravo, a la altura de la colonia Jacinto López.

Todo ocurrió cuando el conductor de un autobús de la empresa Inter Enlace, con el número económico 4338, transitaba de poniente a oriente por la carretera y a la altura de la colonia Jacinto López, presuntamente fue impactado por alcance por una pesera de la ruta 48 Componentes.

El accidente se registró en la carretera a Río Bravo, a la altura de la colonia Jacinto López.Culpas mutuas en choque entre pesera y un autobús

Al llegar las autoridades viales los involucrados habían movido a las unidades del lugar del accidente por lo que perjudicó a los peritos determinar una responsabilidad en ese momento.

El conductor del autobús dijo a las autoridades que había sido chocado por alcance y el chofer de la pesera comentó que le había invadido carril, ninguno de los dos aceptaba una culpa.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD