buscar noticiasbuscar noticias

¿Culpable o inocente?

Comparecen testigos de defensa. Hoy deciden fallo contra agente de Tránsito acusado de violación

Será hasta hoy a las 13:00 horas, cuando el tribunal de enjuiciamiento dicte el fallo en el caso del agente de Tránsito acusado de violación.

Será hasta hoy por la tarde cuando el tribunal emita su fallo en el caso del agente de Tránsito acusado de violación.¿Culpable o inocente?

Poco después de las 16:00 horas, la sala donde se desarrolló la audiencia fue desalojada y el agente vial regresó al Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) donde permanece desde el momento en que se dictó el auto de vinculación a proceso.

Fueron elementos de la Policía Procesal quienes se encargaron de trasladarlo al reclusorio de la colonia Renacimiento de donde lo excarcelarán de nueva cuenta hoy para presentarlo en la sala de audiencias del Centro Integral de Justicia donde se desarrollará la última diligencia, para que después el Tribunal dé a conocer el fallo y posteriormente la sentencia.

Hoy decidirán si es culpable o inocente.

Familiares del imputado se mantuvieron en el exterior de la sala en espera que finalizaran las diligencias para luego reunirse con él, poco antes de que se llevara a cabo el traslado al CEDES.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD