buscar noticiasbuscar noticias

Culiacán sede de la Expo Agro Sinaloa

Del 17 al 19 de febrero del presente año la ciudad de Culiacán, Sinaloa, será sede de una edición más de la “Expo Agro Sinaloa” (EAS), la cual está considerada como una de las dos exposiciones agrícolas más importantes del país (la otra es Expo Agroalimentaria que se desarrolla en Irapuato durante el mes de noviembre). 

ATRACTIVO. En los tres días de duración de la Expo Agro Sinaloa se realizan demostraciones de maquinaria agrícola.Culiacán sede de la Expo Agro Sinaloa

Asimismo, participan compradores de cadenas de supermercados nacionales e internacionales, técnicos agrícolas especialistas, investigadores, empresarios, profesionistas y líderes del sector, además de representantes de organismos agrícolas y público en general. Un dato que llama la atención, es que en la edición 2015 de EAS,  tuvo un récord de visitas de más 63 mil personas durante los 3 días y la participación de más de 26 países.

Al evento acuden diversos expositores, destacando la presencia empresas de maquinaria agrícola, invernadero, sistemas de riego, agroquímicos y fertilizantes, insumos agrícolas, alimentos con valor agregado, seguridad y software agrícola, laboratorio, empaque y embalaje, plásticos, semillas, rastreabilidad, centros de investigación, producto de hortalizas fresco y granos.

De esta manera Expo Agro Sinaloa ofrece la oportunidad de contactar directamente a los productores agrícolas y técnicos con poder decisión, constituyéndose en un foro generador de negocios, ideal para exponer productos y servicios, posicionamiento de marca, promoción nacional e internacional, la oportunidad de estrechar relaciones para generar negocios durante y posterior al evento, así como citas de negocios con productores y/o expositores. Sin lugar a dudas una buena oportunidad de asistir y ser partícipes de un evento de aglutina lo más relevante del sector agropecuario.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD