buscar noticiasbuscar noticias

Cuidado: trampa vial amenaza conductores

El enorme hoyanco ha recibido doble inversión pero ha sido dinero derrochado pues continúa sin remedio

Otro socavón mas acecha y amenaza la seguridad de automovilistas que transitan y circulan a diario por el crucero que forman la Avenida del Maestro y Mozart entre las colonias Narciso Mendoza y Módulo 2000.

La avenida entre las colonias Narciso Mendoza y Módulo 2000 está dañada al registrar varios hundimientos.Cuidado: trampa vial amenaza conductores

Activo desde hace varias semanas, el hundimiento ha generado un hoyo, tras colapsar una parte de la carpeta asfáltica, por lo que se ha formado un pequeño socavón, que ha generado un parcial hundimiento en otro tramo más amplio de la calle.

Miles de autos transitan por este crucero, pero cerca del mismo hay una empresa de trasporte pesado que son sus camiones al pasar, debilitan el pavimento y es inminente que en algún momento colapsara.

La contingencia es resultado de los hundimientos ocasionados a lo largo de la Avenida Del Maestro, que ha registrado hundimientos entre los cruces con Avenida Las Fuentes, Fuente de Diana y Elías Piña.

La vialidad ha sido rehabilitada y recarpeteada en dos ocasiones, pero las maniobras no han sido suficientes para garantizar un uso adecuado con seguridad.

Al mediodía del martes, después de que EL MAÑANA expusiera la problemática, cuadrillas de trabajadores del Ayuntamiento apoyados con maquinaria aparecieron para iniciar labores de rehabilitación en el cruce de Avenida del Maestro con Avenida Las Fuentes.

imagen-cuerpo

| El socavón en el crucero de Avenida del Maestro y Mozart representa un alto riesgo para los automovilistas. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD