buscar noticiasbuscar noticias

Cuestiona a Cordero por manejo en mañaneras

En julio del año pasado, Isabel Arvide fue nombrada por el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador como cónsul de México, en Estambul, Turquía

En la ronda de preguntas y respuestas con los periodistas que asisten a las mañaneras en el Salón Tesorería de Palacio Nacional, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, pidió este miércoles dar la palabra a “los diarios más importantes”, como El Universal.

Cuestiona a Cordero por manejo en mañaneras

Al respecto, Isabel Arvide, quien era asistente a la conferencia mañanera y ahora es cónsul en Estambul, criticó que la secretaria de Gobernación haya pedido que medios como El Universal y Reforma alzaran la mano para preguntar.

“No doy crédito que Olga Sánchez Cordero haya nombrado ‘periódicos’ importantes a ‘Reforma’ y a ‘El Universal’ y pedido sus preguntas en la conferencia ‘mañanera’... no le encuentro sentido si escuchamos todas las rutinarias expresiones de López Obrador”, escribió Arvide en redes sociales.

“¿Nos imaginamos a la señora Olga Sánchez Cordero como mandataria sin horrorizarnos????”, agregó Arvide.

En julio del año pasado, Isabel Arvide fue nombrada por el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador como cónsul de México, en Estambul, Turquía.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD