buscar noticiasbuscar noticias

Cuenta Díaz Ordaz con Comité de Salud

Mejora la atención, promoción y prevención de la salud en Díaz Ordaz

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- Con la principal finalidad de mejorar la atención, promoción y prevención de la salud en el municipio, se llevó a cabo la instalación del Comité Municipal

Cuenta Díaz Ordaz con Comité de Salud

Atestiguaron este importante hecho la Alcaldesa Nataly García Díaz, el Subsecretario de Prevención y Promoción de la salud Dr. Juan Enrique Liceaga y el jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX el Dr. Herón Osvaldo Sáenz Cantú, ante quienes la funcionaria estatal remarcó la importancia de involucrar a la sociedad y las diferentes instituciones en la colaboración de las acciones que emprenda el Comité Municipal de Salud, con el propósito de proteger a las familias de Díaz Ordaz.

En su mensaje, el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Herón Osvaldo Saenz, dijo que el trabajo en equipo mejora los resultados y hoy se refrenda ese compromiso de trabajar en unidad por la salud de los Díazordacenses.

Reconoció la participación de todos los involucrados en los Comités de Salud que ya se han instalado en 4 municipios de la región Ribereña, y el excelente apoyo para continuar con esas acciones por parte del Gobernador Lic. Francisco García Cabeza de Vaca y de la Secretaria de Salud la Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD