buscar noticiasbuscar noticias

Cuelga poste de un alambre

Peligran alumnos y padres de primaria. Pide madre a las autoridades actuar lo más rápido posible

ALERTAN. La mitad de un poste se mantiene colgada sobre el alambre de una compañía telefónica dentro de una escuela en la colonia Flores Magón.Cuelga poste de un alambre

”No esperemos a que le caiga a los niños o a una persona para quitarlo, ya que el alambre en el cual está amarrado está a punto de reventarse”.* Idalia Rodríguez, madre de familia.

Valle Hermoso, Tam.

Padres de familia de la colonia Flores Magón, solicitan a las autoridades correspondientes, para que se retire la mitad de un poste de madera de un conocida compañía telefónica, el cual cuelga de un alambre a punto de reventarse.

De acuerdo a la denuncia, el problema se ubica en la calle Lázaro Cárdenas, a un costado de la escuela primaria “Praxedis Balboa” de la citada colonia

Mario Martínez, vecino del sector, dijo que el riesgo es mayor porque por la banqueta circulan muchos niños, los cuales podrían ser seriamente afectados en caso de desplomarse el poste.

Por su parte, la señora Idalia Rodríguez, madre de familia de la escuela en mención, pidió a las autoridades correspondientes, actuar los más rápido posible; “no esperemos a que le caiga a los niños o a una persona para quitarlo, ya que el alambre en el cual está amarrado está a punto de reventarse”, indicó.

Según los afectados, ya hicieron el reporte correspondiente a la compañía telefónica pero hasta el momento no han recibido respuesta alguna ante esa situación, por lo que solicitaron a las autoridades municipales retirarlo antes de que ocurra un accidente.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD