buscar noticiasbuscar noticias

Cuauhtémoc Blanco abre la puerta de Zacatepec a Gallos Blancos

“Me enfurece que hay familias, hay niños; imagínense a los chavitos el trauma que les generan, porque van a ver un partido de su equipo y tienen que correr por qué hay unos delincuentes ahí es lamentable”, reclamó el exfutbolista

CUERNAVACA, Mor.- El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo informó que tratará que la franquicia de los Gallos Blancos del Querétaro vaya a jugar al estadio Agustín Coruco Díaz en Zacatepec, luego de los hechos del pasado sábado en que las barras se enfrentaron en una pelea campal.

Foto: Proceso.Cuauhtémoc Blanco abre la puerta de Zacatepec a Gallos Blancos

“Me enfurece que hay familias, hay niños; imagínense a los chavitos el trauma que les generan, porque van a ver un partido de su equipo y tienen que correr por qué hay unos delincuentes ahí es lamentable”, reclamó el exfutbolista.

En ese marco, el mandatario dijo que en los próximos días tratará de contactar al dueño del equipo de fútbol Querétaro, para comentarle que las puertas del estadio Agustín Coruco Díaz, localizado en el municipio de Zacatepec, están abiertas, “con una afición espectacular” y tratar de convencerlo para que lo trasladen para la sede morelense.

"Serán bienvenidos si quieren venir a Zacatepec, con mucho gusto serán bien recibidos. Voy a tratar de contactar al que es dueño del Querétaro, le voy a decir que se lo traiga para acá porque acá hay una afición espectacular, ojalá trate de convencerlo para que se pueda traer a Querétaro acá”, dijo.

Subrayó que las voces que piden que México sea eliminado del mundial no es una sanción que merece el futbol nacional, “sí se debe sancionar a los responsables, para que siga siendo el deporte un espectáculo, como en otros países donde no ocurren estas cosas”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD