buscar noticiasbuscar noticias

Cuatro heridos tras choque en Nuevo Laredo

Entre los lesionados hay dos niños; el accidente, a la medianoche del sábado sobre Carretera Aeropuerto y Río Verde, en la Colonia Arturo Cortés Villada.

Cuatro heridos tras choque en Nuevo Laredo

Cuatro personas lesionadas, dos

adultos

y dos

niños

, fue el saldo de un encontronazo entre dos

vehículos

en el accidente registrado la medianoche de ayer sobre la Carretera Aeropuerto y la calle Río Verde en la Colonia Arturo Cortés Villada.



El percance fue provocado por un conductor que manejaba alcoholizado y que solamente se concretó a declarar: “La regué”, quedando detenido en las oficinas de la Dirección de Tránsito y Vialidad y a disposición del Agente del Ministerio Público del Estado en turno.



Se trata de Noé Gabriel, de 18 años, radicado en la colonia Granjas Regina al sur de la ciudad el que viajaba en un automóvil Chevrolet modelo 2011.



El parte del accidente refiere que el susodicho viajaba de norte a sur por la Carretera Aeropuerto y al llegar a la intersección con Río Verde, no respetó la luz roja del semáforo y se impactó brutalmente contra el costado izquierdo de un Jeep Cherokee 2004 manejado por César Alberto, de 38 años, radicado en la colonia Reservas Territoriales.



GRAN ESFUERZO PARA SACARLOS



César Alberto quedó prensado dentro de la camioneta y muy lesionado, así como otra persona adulta y dos

niños

más que lo acompañaban, siendo necesario pedir la presencia de los cuerpos de emergencia y el equipo hidráulico conocido como las “quijadas de la vida” para destrabar las puertas del Jeep y rescatar a las personas lesionadas.



Todos los lesionados fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil y Bomberos y llevados al Hospital General para recibir atención médica, mientras que los agentes viales se llevaban detenido al conductor, ya que se encontraba en estado de ebriedad.



El carro que manejaba el ebrio conductor.



Los paramédicos se llevan al conductor del Jeep.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD