buscar noticiasbuscar noticias

Cuantioso decomiso de drogas en el RGV

Los tres intentos de contrabando de mariguana y cocaína fueron impedidos por los agentes de la Patrulla Fronteriza del Valle del Río Grande

Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector del Valle del Río Grande (RGV) interceptaron tres intentos de contrabando de narcóticos por un total de más de 130 libras de mariguana y más de 50 libras de cocaína.

Entre el zacatal fue localizado el otro cargamento de mariguana abandonado.Cuantioso decomiso de drogas en el RGV

El viernes por la tarde, los agentes de la estación de la Patrulla Fronteriza de Fort Brown que trabajaban en Brownsville, Texas, observaron a dos sujetos que ingresaban ilegalmente a los Estados Unidos, uno de los cuales llevaba un paquete de mariguana. Cuando los agentes se acercaron a los sujetos, rápidamente abandonaron el paquete y huyeron de regreso a México. El paquete de mariguana pesaba aproximadamente 23 libras con un valor estimado en la calle de más de 18 mil dólares.

El sábado por la noche, los agentes de la Estación de Patrulla Fronteriza de la ciudad de Rio Grande (RGC) observaron a un sujeto que llevaba un bulto en la espalda y se alejaba del río y se internaba en los Estados Unidos. Los agentes que respondieron localizaron a dos sujetos y dos paquetes de marihuana que pesaban más de 110 libras. La mariguana tiene un valor estimado en la calle de más de 92 mil. Los narcotraficantes son ciudadanos de México y Honduras. El caso fue entregado a la Oficina del Sheriff del condado de Starr.

imagen-cuerpo

| Un vehículo en marcha sin conductor atravesó la cerca de una propiedad antes de que los agentes pudieran inutilizarlo. 

Ayer por la noche, los agentes de RGC que trabajaban en Roma, Texas, observaron a varios sujetos cruzar el río en balsa desde México y caminar hacia un vecindario. 

Dos vehículos se acercaron al área y los individuos comenzaron a cargar bolsas en los vehículos. Cuando los agentes respondieron, los sujetos comenzaron a correr hacia el río. 

La cocaína tiene un valor estimado en la calle de más de 1,6 millones de dólares. Los agentes localizaron al conductor escondido en el área cercana. 

El segundo vehículo huyó de la zona y no fue localizado. La Oficina del Sheriff del Condado de Starr tomó la custodia del conductor, el vehículo y los narcóticos.

Se alienta al público a tomar una posición contra el crimen en sus comunidades y reportar actividades sospechosas al 800-863-9382.

Incluso con la propagación del virus COVID-19, los traficantes de personas continúan intentando estos descarados intentos sin tener en cuenta las vidas que ponen en peligro ni la salud de los ciudadanos de nuestra gran nación. Los agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos del Sector del Valle del Río Grande continuarán salvaguardando a la nación y a la comunidad contra estos elementos criminales.

POR EL RÍO BRAVO LOGRAN ESCAPAR 40 TRAFICANTES

Un activo aéreo de la Guardia Nacional informó que aproximadamente 40 sujetos estaban huyendo a México desde las riberas de los Estados Unidos. El conductor de uno de los vehículos, un GMC Yukon, se fugó del vehículo mientras lo dejaba en movimiento.

 El vehículo atravesó la cerca de una propiedad antes de que los agentes pudieran inutilizarlo. Dentro del Yukon había dos mochilas que contenían más de 50 libras de cocaína. 

imagen-cuerpo

| Los agentes localizaron dos mochilas que contenían más de 50 libras de cocaína.

imagen-cuerpo

| Varios bultos de mariguana abandonados durante su fuga por los narcotraficantes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD