Cuando la fama lo mareó
Juanes se presentará en el Machaca Fest, en la jornada del domingo, en Monterrey
Hubo un tiempo en la carrera de Juanes cuando el cantante perdió el rumbo, no sabía ni dónde estaba parado y descuidó su tesoro más preciado: su familia.
Ciudad de México"Ahora estoy más en paz tanto en mi vida artística como en mi vida personal”. *Juanes, cantautor
Hubo un tiempo en la carrera de Juanes cuando el cantante perdió el rumbo, no sabía ni dónde estaba parado y descuidó su tesoro más preciado: su familia.
La fama rebasó los valores del colombiano, quien en la década pasada se consolidó como uno de los cantautores latinos más importantes en la industria musical.
Más de la sección
Los 21 Grammys (dos estadounidenses y 19 latinos) y los más de 15 millones de discos que ha vendido a lo largo de su carrera no lo hicieron sentir tan bien como se encuentra ahora, que experimenta un momento de paz y equilibrio.
“Antes pasaban muchas cosas en mi vida que yo ni cuenta me daba de ellas, no sabía ni dónde estaba parado, pero hoy en día estoy con la certeza de que esto es lo que más amo hacer en toda mi vida. Puedo darme cuenta de que para mí es una bendición muy grande hacer música”, dijo Juanes.
REBASADO POR EL ÉXITO
“Quizá antes no me daba cuenta de muchas cosas, no sabía ni siquiera en qué lugar estaba, con quiénes, en qué ciudad, con qué gente y además no le dedicaba el tiempo suficiente a mi familia”, agregó.
A sus 44 años de edad y con el estreno del disco Mis Planes Son Amarte, Juanes puede presumir que en la actualidad se siente feliz.
Juanes aseveró respeto a la fama: “Sí, la fama te rebasa, la gran cantidad de compromisos, conciertos, viajes... llega un punto en el que no sabes qué es en realidad lo que está pasando. Esos momentos son chéveres, pero también te los cobran caro, sobre todo en la parte personal, en la familia”.