buscar noticiasbuscar noticias

Cruzaron a EU 772 migrantes

Matamoros, el lugar por donde más gente logró ingresar

Matamoros, Tam.- Las organizaciones internacionales como las Naciones Unidas dieron a conocer que por Matamoros lograron cruzar 772 personas migrantes a través del programa de protección denominado MPP, mientras que sumando lo de las tres fronteras por donde se lleva a cabo estos cruces en total son mil 382. 

A partir de este día se habla que se iniciará con el proceso para aquellas personas que tienen vigente sus permisos y registros para que crucen de manera legal y lo hagan por las ciudades más cercanas como lo es Matamoros, Juárez y Tijuana. 

Cruzaron a EU 772 migrantes

Se informó que toda la comunidad del campamento ya logró cruzar de manera legal, estarán esperando sus juicios para determinar su situación legal en aquel lugar. 

Cabe hacer mención que del total de los cruces que se han presentado por las tres fronteras autorizadas entre México y Estados Unidos, por Matamoros es por donde más personas han cruzado. 

Para hoy se espera que sean colocados los módulos de atención a la población que vive fuera del campamento mismo que ya fue clausurado, serían alrededor de dos mil ciudadanos de diferentes nacionalidades quienes llevarían a cabo su tramite por esta frontera

Esta situación esta originando que lleguen más extranjeros, sin embargo solo van a poder cruzar quienes tengan en orden su papelería y se encuentren dentro del programa de protección de los migrantes (MPP). 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD