buscar noticiasbuscar noticias

Cruzan grandes grupos de inmigrantes por Roma

Las personas detenidas son nacionales de Centroamérica, Perú y un sujeto de México

Agentes federales detuvieron a un grupo de 119 migrantes que habían cruzado de manera irregular la frontera con el sur de Texas, informó la Patrulla Fronteriza (CBP).  

Patrulla Fronteriza detiene a un grupo de 119 migrantes después de cruzar ilegalmente frontera por Roma.Cruzan grandes grupos de inmigrantes por Roma

De los 119 migrantes, 30 eran menores no acompañados por alguno de sus padres o tutor legal, 47 adultos solteros, y 42 miembros de la familia. Las personas son nacionales de Centroamérica, Perú y un sujeto de México.

El 11 de diciembre, un agente que trabajaba en la misma ciudad observó que un Chevrolet Impala blanco pasaba por su ubicación con varios pasajeros en el asiento trasero. Sin provocación, el conductor se detuvo inmediatamente a un lado de la carretera, salió del vehículo y se fugó sin estacionar el vehículo. El vehículo se impactó con un automóvil estacionado, causando daños menores. 

Los agentes detuvieron a ocho migrantes de Centroamérica y México, incluidos tres niños acompañados. El conductor no fue localizado.

Todos los detenidos fueron procesados en consecuencia.

Se alienta al público a tomar una posición contra el crimen en sus comunidades y reportar actividades sospechosas al 800-863-9382.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD