buscar noticiasbuscar noticias

Cruz Roja exhorta prevenir accidentes

La Cruz Roja en Reynosa se declaró en guardia y alerta ante los festejos patrios y han emitido un exhorto a la población a celebrar en orden y prevención de accidentes, así como mantener las medidas de protección ante la emergencia sanitaria por Covid 19

Paramédicos atentos ante cualquier llamado de emergencia.Cruz Roja exhorta prevenir accidentes

Se recomienda no excederse en el consumo de bebidas embriagantes, manejar acatando los límites de velocidad, utilizar el cinturón de velocidad y evitar manejar bajo el influjo del consumo de alcohol.

También es importante recordar que Reynosa prevalece en Fase I de la Emergencia Sanitaria por Covid, por lo que es importante evitar asistir a eventos o espacios en donde haya aglomeración de personas para prevenir riesgos de contagio de la enfermedad.

Utilizar el cubrebocas en la vía publica, mantener la sana distancia y utilizar el gel antibacterial y acatar las disposiciones de seguridad en los sitios de uso común.

Prevenir accidentes durante los festejos patrios es una de las acciones de trabajo preventivo que impulsa la Cruz Roja, por lo que se recuerda a la población a contribuir a lograr un saldo blanco, apoyando las medidas de seguridad y prevención.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD