buscar noticiasbuscar noticias

Critican diarios justicia selectiva

The Economist y ahora el Financial Times tunden al presidente AMLO

Ciudad de México..- Primero fue The Economist y ahora el Financial Times tunde al presidente Andrés Manuel López Obrador, por aplicar la justicia de manera selectiva, a propósito de la consulta popular del pasado domingo.

La votación del domingo pasado tuvo una participación de más de 6 millones de mexicanos.Critican diarios justicia selectiva

“La búsqueda de justicia de López Obrador parece curiosamente selectiva. A pesar de haber logrado la extradición a Emilio Lozoya, exjefe de la petrolera estatal Pemex, desde España hace un año por cargos de corrupción en un escándalo que involucró a Enrique Peña Nieto, Lozoya aún no ha comparecido ante el tribunal y no se ha iniciado ningún proceso judicial contra Peña Nieto”, indicó el medio británico.

Otro de los casos que citó es el trato que ha dado el presidente a narcotraficantes y sus familias. Criticó que la estrategia “abrazos, no balazos” ha sido más que metafórica luego de liberar al hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán tras haberlo capturado.

“Se reunió y estrechó la mano de la madre de ‘El Chapo‘ Guzmán y se disculpó públicamente por usar el apodo del narcotraficante“, señaló la editorial.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD