buscar noticiasbuscar noticias

Critica Alianza uso de los ‘servidores’

Se requieren criterios técnicos y la experiencia que sólo el Sector Salud puede aportar, afirman

Ciudad de México.

Critica Alianza uso de los ‘servidores’

Los gobernadores de la Alianza Federalista criticaron el uso de los ‘Servidores de la Nación’ en la estrategia de vacunación contra Covid-19.

“La Estrategia Nacional de Vacunación requiere criterios técnicos y la experiencia que solo el Sector Salud puede aportar”, aseguró el bloque opositor.

“Ponerla en manos de los ‘Servidores de la Nación’ es poner en riesgo a los mexicanos y pervertir un derecho humano a favor de una intención electoral”.

Al iniciar la vacunación de maestros ayer en Campeche, algunos docentes lanzaron reclamos a los Servidores de la Nación por el desorden, las largas filas y la espera.

En días pasados, la Alianza integrada por los mandatarios de Durango, Jalisco, Michoacán, Tamaulipas, Colima, Coahuila, Nuevo León, Guanajuato, Aguascalientes y Chihuahua, criticaron también el aval del presidente Andrés Manuel López Obrador para que puedan adquirir vacunas contra Covid-19.

“La producción mundial de las vacunas tiene contratos de compra de hace meses, que hace difícil encontrar la disponibilidad de la misma en los laboratorios que las producen”, afirmaron.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD