buscar noticiasbuscar noticias

Cristiano Ronaldo sí jugará ante Newcastle

Cristiano Ronaldo ha estado presionando al técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, para que le dé un comienzo en la primera aparición de su segunda etapa en el club inglés

Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United, confirmó este viernes que Cristiano Ronaldo jugará contra el Newcastle United, pero no desveló si saldrá como titular o desde el banquillo.

Cristiano Ronaldo sí jugará ante Newcastle

"Definitivamente estará en el campo en algún momento", dijo Solskjaer el viernes, un día antes de que Ronaldo regrese a Old Trafford en un partido de la Premier League inglesa contra el Newcastle tras su impresionante salida de la Juventus.

Ronaldo se ha entrenado con el United desde el martes, después de haber tenido una pretemporada en la Juventus y haber jugado el partido completo con Portugal en un partido de clasificación para la Copa del Mundo contra Irlanda la semana pasada. Marcó dos goles al final para convertirse en el máximo goleador de todos los tiempos en partidos internacionales masculinos con 111.

Solskjaer jugó junto a Ronaldo en la primera etapa de la estrella de Portugal en el United, de 2003 a 2009, y dijo que ya estaba subiendo el listón en los entrenamientos.

“Sabemos lo que ha logrado en su carrera, pero ha venido aquí para lograr más y exigir más”, dijo Solskjaer, en una videollamada, sobre el cinco veces jugador mundial del año. “Eso es lo que hace, ha vivido su vida con la disciplina de un jugador de primer nivel.

“No hay lugar para esconderse cuando tienes ganadores como él. No puedes entrenar y dar el 95% y no estar concentrado. Eso es lo que exige de sí mismo y de todos los demás ".

Solskjaer dijo que espera que Ronaldo juegue al máximo nivel hasta los 40 años, como otro gran jugador del United en Ryan Giggs.

Pero advirtió que no se espere el mismo Ronaldo que llegó por primera vez al United como un extremo delgado de 18 años.

“No creo que vayas a ver 18, 19, 20 pasos antes de que te pase”, dijo Solskjaer con una sonrisa, “pero todavía tiene esos pasos, el cambio cuando dispara, esos finales precisos.

“Es uno de los mejores, por supuesto, en el aire. Su deseo de llegar al final de los cruces es insuperable. Conoce más el juego, en qué posiciones caer y cuándo correr detrás. Y sigue siendo igual de rápido, según las estadísticas. Es una estrella brillante y principal a la que todos pueden admirar, y será un líder en este vestuario ".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD