buscar noticiasbuscar noticias

Cristalizan obras del paquete 2020

Más de 39 millones de pesos fueron invertidos en la colonia Rodríguez

La rehabilitación de más de 6 mil metros cuadrados de pavimento del bulevar Morelos, entre Michoacán y Tiburcio Garza Zamora, fue inaugurada por la Presidente Municipal, Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, como parte de un amplio paquete obras, que en parte de la colonia Rodríguez rebasa los 39 Millones de Pesos.

El presupuesto de más de 39 millones de pesos dirigido al sector, incluye los casi 3 millones del tramo reparado de esa avenida.Cristalizan obras del paquete 2020

Esta obra de recarpeteo abarca una superficie de más de 6 mil metros cuadrados, en los que se invirtieron 2 Millones 714 Mil 819.73 Pesos y beneficia de manera general a la ciudad al conservar la seguridad en el desplazamiento vehicular por ser un acceso importante a la Zona Centro. 

El presupuesto de más de 39 Millones de Pesos dirigido al sector, incluye los casi 3 Millones del tramo reparado de esa avenida, que se ubica en la colonia Rodríguez, donde en el año 2017 se invirtieron más de 4.5 Millones, más de 3 en el 2018, casi 7 en el 2019, para incrementar hasta los 24 Millones 379 Mil 085.95 Pesos este año.

A este evento inaugural que encabezó la Alcaldesa, Doctora Maki Ortiz Domínguez, y que mejora la infraestructura vial de Reynosa, asistieron, el Secretario de Obras Públicas, Arq. Eduardo López Arias; el Secretario Técnico del Ayuntamiento, Lic. Hugo Ramírez Treviño, miembros del Cabildo local y vecinos de la colonia.

Emprendedoras

Con el objetivo de incrementar el emprendimiento y la cultura empresarial de las reynosenses, la Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, las invita a inscribirse al Diplomado ‘Mujeres Emprendedoras’, que inicia el próximo 9 de septiembre, con finalización el 25 de noviembre. 

Esta enseñanza se impartirá vía virtual, mediante la plataforma Zoom, los días miércoles de las 10 de la mañana a las 12 del medio día y está dirigida a dueñas de negocio, profesionistas, y autoempleadas con más de un año de operación. 

Los temas en los que se capacitará a distancia los días miércoles, mediante su conexión de Internet, a las participantes, son: Fundamentos de la Administración 1, 2 y 3; Herramientas de Marketing 1, 2 y 3, y Taller de Ventas 1, 2 y 3.

Para registrarse al Diplomado ‘Mujeres Emprendedoras’, se pone a su disposición el correo electrónico: mujer.emprendedorasedeem@gmail.com y puede llamar al número telefónico 951 6673, de la Dirección de Capacitación de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo del Gobierno Municipal para conocer más detalles.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD