buscar noticiasbuscar noticias

¿Crimen pasional?

El cadáver de la víctima, de 70 años, fue hallado por los familiares tirado en el interior de una vivienda en construcción

Las autoridades ministeriales iniciaron varias líneas de investigación en el caso de la mujer asesinada a golpes en el interior de una vivienda en obra negra en la colonia Rancho Grande, siendo la más factible la de un homicidio pasional.

Personal de la Unidad General de Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes en el lugar.¿Crimen pasional?

La víctima fue identificada como Magdalena (N), de 70 años, quien residía en ese mismo sector, por su hermana.

Los policías realizaron una serie de diligencias y entrevistas con familiares de la víctima y vecinos del sector y en torno a ellas iniciaron varias líneas de investigación, siendo la más posible la pasional.

Por lo que las autoridades no dieron a conocer más detalles sobre las líneas para no entorpecer las investigaciones.

LOS HECHOS

El cuerpo de la mujer fue encontrado con múltiples golpes en el rostro y a un costado unos pedazos de blocks por lo que las autoridades presumen que con ellos fue asesinada.

Fueron residentes del sector los que localizaron el cuerpo de la mujer y les avisaron a familiares quienes la buscaban desde el pasado 30 de diciembre.

Los peritos criminólogos y policías investigadores acudieron al lugar para tomar conocimiento del homicidio y encontraron la bolsa de la mujer, cosméticos, además unos anillos y cadenas por lo que van a ver si descartan un posible robo con violencia.

Los hechos ocurrieron a las 14:00 horas en la calle Huizache, en una vivienda abandonada de dos plantas en obra negra, frente a un taller mecánico especializado en reparación de trailers.

La víctima fue localizada por sus familiares, cuando estos fueron a buscarla, porque desde el pasado miércoles que no tenían comunicación con ella.

Tras el hallazgo de inmediato dieron aviso al sistema de emergencias 911.

Los primeros en llegar al lugar fueron elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron el área, para después dar aviso a las autoridades ministeriales para que iniciaran las actuaciones pertinentes. En el lugar no se apreciaban manchas de sangre, pero la mujer a simple vista presentaba golpes en la cara.

El cuerpo fue enviado el Servicio Médico Forense, en donde se le practicará la autopsia de ley para que se determine las verdaderas causas de su muerte.

imagen-cuerpo

Las autoridades ministeriales realizaron diversas diligencias y se entrevistaron con familiares y vecinos del lugar.

imagen-cuerpo

El cuerpo sin vida fue encontrado el pasado lunes por vecinos del lugar quienes avisaron a las autoridades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD