buscar noticiasbuscar noticias

¿Crimen pasional o venganza?

Abordan varias líneas de investigación del crimen perpetrado en estacionamiento de Plaza Periférico

Un hombre de avanzada edad murió atropellado cuando trataba de cruzar caminando el bulevar Hidalgo, a escasos metros de un puente peatonal.

Las autoridades continúan con las investigaciones en relación al homicidio de Miguel (N).¿Crimen pasional o venganza?

Los hechos se registraron la mañana del pasado martes en la tienda ubicada en el bulevar Hidalgo con libramiento a Monterrey, a la altura de la colonia Jarachina Norte.

Los elementos de la Policía Investigadora asignados a la Unidad General de Investigaciones en turno iniciaron varias líneas de investigación entre ellas la pasional, una posible robo o venganza.

Las autoridades se entrevistaran con familiares y amistades de Miguel, de 23 años, residente de la colonia Paseo de las Flores, con el fin de buscar evidencias que puedan ayudar a esclarecer el homicidio.

En la escena

En el estacionamiento de la tienda comercial quedó el cuerpo de Miguel con algunas heridas punzocortantes en el tórax, las cuales le ocasionaron la muerte en minutos, por lo que las autoridades no pudieron hacer nada para auxiliarlo.

Los peritos criminalistas examinaron el cadáver de Miguel, mismo que estaba de lado y tirado en el suelo, además traía la playera desgarrada, evidencia que señala que fue jaloneado por el homicida.

Los policías se entrevistaron con los guardias se seguridad y otros empleados del centro comercial a quienes les solicitaron la grabación de los vídeos de las cámaras de circuito cerrado.

También se entrevistaron con compañeros de Miguel quienes les comentaron que trabajaban juntos en una maquiladora del Parque Industrial Villa Florida.

Testigo ve la huída

Un testigo aseguró ver a dos hombres peleando en el estacionamiento de la tienda comercial por lo que uno de ellos derribó al otro y luego escapó corriendo.

Menciono que todavía estaba oscuro cuando pasaron los hechos y él estaba lejos del sitio por lo que no pudo distinguir bien que fue lo que pasó.

Un grupo de empleados de la maquiladoras del sector visualizaron e incluso hasta le tomaron fotos y vídeos a Miguel los cuales compartieron en las redes sociales.

Con este brutal homicidio, es el segundo empleado de maquiladora asesinado en lo que va de agosto por lo que es conveniente que las autoridades tomen cartas en el asunto y realicen recorridos de seguridad en horas de entradas y salidas de los trabajos en parques industriales.

Las autoridades también ya investigan los videos de las cámaras de seguridad de la tienda con el fin de identificar al responsable de este crimen.

Por lo que hasta ahora se han reservado algunos datos para no entorpecer las investigaciones.

‘Es un crimen pasional’, dicen en redes sociales

En redes sociales a causado mucha controversia el caso, incluso usuarios manifiestan que se trata de un crimen pasional, pero las autoridades no dejaran a un lado el posible robo o venganza.

El pasado martes, el empleado salió de la maquiladora ubicada en el Parque Industrial Villa Florida, para dirigirse a su domicilio como todos los días ya que tomaba la peseta en el libramiento a Monterrey. Pero al ir caminando por el estacionamiento del centro comercial fue atacado a puñaladas y asesinado por al menos un masculino hasta el momento no identificado.

imagen-cuerpo

Miguel fue asesinado el pasado martes en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en el periférico.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD