buscar noticiasbuscar noticias

Crece temor al contagio y acuden a vacunarse

Recomiendan recibir la tercera dosis no sólo por el Covid, también por las enfermedades respiratorias normales del invierno

El temor de contagiarse del coronavirus y sus variantes, la gente está tomando mayor conciencia sobre la importancia de la vacunarse justo antes de las vacaciones de fin de año a la vuelta de la esquina.

Se incrementa el número de personas que se vacunan.Crece temor al contagio y acuden a vacunarse

“Se ha incrementado el número de personas que reciben la primera o la segunda dosis de la vacuna, así como el refuerzo”, dijo el farmacéutico de Cantú Pharmacy, René Guerra.

La Dra. Marissa G. Martínez director a médico de Edinburg CISD con base en el centro a médico, recomienda a las personas recibir la tercera dosis no solo por el covid, también por las enfermedades respiratorias normales del invierno, y sobre todo si piensan viaje en esta temporada.

REUBICACIÓN, NUEVO HORARIO

Funcionarios de salud del Doctors Hospital at Renaissance anunciaron la reubicación del centro de vacunación contra el Covid-19 ante la temporada vacacional de fin de año.

Las vacunas que antes se ofrecían en el Centro de conferencias Edinburg at Renaissance. ahora se ofrecen en el 5521 Doctor’s Drive de Edinburg. 

No se necesita cita para recibir una primera, segunda o tercera dosis de la vacuna Pfizer en la nueva ubicación.

La clínica de vacunas pemanecerá cerrada este jueves y viernes. Resume actividades el Martes 28, Miércoles 29 y Jueves 30 de diciembre de 9:00 hasta las 20:00 horas.

El calendario regular de vacunas regresa el 4 de enero y se ejecutará de martes a viernes en el mismo horario.

Esta clínica está disponible para cualquier persona desde 5 años en adelante.

La clínica permanecerá cerrada los dos próximos viernes debido a las vacaciones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD