buscar noticiasbuscar noticias

Crece su emporio

Construye Madonna su propio estudio de grabación

La mansión de Madonna en Bridgehampton, Nueva York, está por expandirse un poco más, pues de acuerdo con el portal Page Six, la cantante se encuentra construyendo su propio estudio de grabación.

Madonna expande sus propiedades.Crece su emporio

SIEMPRE DE LUJO

En 2015, Madonna se mudó a su mansión de los Hamptons, construida durante dos años por la empresa Farrell Building Co. Según Page Six, la casa tiene ocho habitaciones, un sótano con dos cuartos extras para el personal, así como una piscina climatizada y un spa.

  La extensa finca está ubicada junto a una granja de caballos que le compró la cantante a la fotógrafa Kelly Klein, lo que eleva la extensión de su propiedad a unos 234 mil 700 metros cuadrados.

 Madonna ha vivido en Londres y Lisboa, y también tiene un departamento en el Upper East Side de Nueva York. En abril pasado, desembolsó alrededor de 19.3 millones de dólares para hacerse de una mansión en Hidden Hills, California. Esa casa cuenta con siete habitaciones, nueve baños y medio, un techo de doble altura, una cocina de chef y una barra de entretenimiento, entre otras cosas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD